Una web para regalar
Hace 12 años
x
x
x

x
x
x
Al preguntarle cuál era su comida favorita para preparar, me sorprendí al escuchar “la comida etíope”. ¡Pero no puede ser…! ¿Ahí se come?, pregunté yo, considerando que estábamos hablando de un país poco desarrollado ubicado al este de África. Incluso, imaginé aborígenes desnudos con enormes platos colocados dentro de la boca, entre los dientes y el labio inferior, haciendo a este último absurdamente enorme; Adorando quizá, al Dios Ras Tafari y ostentando una kalashnikov tan grande como sus barrigas parasitosas. Pero Gabriela, me sacó de mi fantasioso error común, diciéndome que en Etiopía también hay clases sociales y gente que tiene dinero para comer divinamente bien ¡Qué sorpresa!

Cuando cae la noche, la luz artificial se torna cálida y atractiva, la brisa cambia y adquiere un aroma peculiar, se empiezan a conjugar los deseos y hasta la imaginación se sonroja con más de un pensamiento.



"No somos un COLECTIVO y mucho menos un CREW"; de esa manera empieza la descripción de quienes dan vida a FXN, una marca cuyas propuestas y tendencias gráficas apuntan a la movida urbana con un gran sentido estético inspirado en las líneas, las formas, el character y la irreverencia.
x
x
x
x
Encuadres perfectos, flashes, movimientos, inspiraciones, colores, texturas, emociones, expresiones y un sin fin blanco, contextualizaron el escenario, que tras luces encendidas, nos mostró este pasado jueves 18 de junio en el Taller de Fotografía Roberto Mata, a una de las bandas más representativas en su género: Jinko Biloba, agrupación que tras contar con la invitación de Roberto Mata y Pedro Wazzan, pusieron a moverse a todos quienes disfrutábamos de su música en un ambiente único, confortable, sereno y lleno de magia… algo así como un espacio en blanco donde sólo hubo cabida para crear, retratar y dejar algo más que un legado en el tiempo.

Su sello único e irreverente en sus creaciones, no es obra del azar, pues luego de haberse graduado en el Brivil y trabajar con respetados diseñadores venezolanos, entre los cuales recuerda con especial agrado a Oscar Carvallo, y tras abrir un nuevo horizonte en Paris de la mano de la diseñadora suiza Consuelo Zoelly, quien en repetidas ocasiones, tan sólo con bajar sus extravagantes gafas de sol que usaba para leer, le indicaba qué hacer; Elena fue absorbiendo e interpretando tendencias claves para lo que hoy en día nos muestra y causa furor, promoviendo el buen gusto y entendiéndolo como algo que va mucho más allá de lo convencional y corriente… eso que no busca aprobación en los demás, sino que te hace entender y sentirte insuperable frente a tu propio espejo. 
