viernes, 5 de junio de 2009

Bienvenidos a Caracas Canela

Ya hay una ciudad, que lista para algazaras, se lava el rostro con agua de azucenas y viste su cuerpo con destellos de estrellas. Una ciudad, que a partir de hoy, disfrutará mostrarnos la mejor de todas sus caras; erguiendo el cuello que levanta su mentón, para poder ver de reojo y sobre sus hombros, a todos quienes la admiran con incansable devoción u odian con la más férrea displicencia.

Así es esta nueva Caracas; fascinante, contemporánea y nada secreta. Una especie de mujer con figura etérea que pretende ir mucho más allá con cada expresión emergente bajo su umbrella, permitiendo, que desde lo más simple hasta lo más osado, adquiera grandes dimensiones, restándole así, espacio a lo corriente, simple o mundano; aunque este último, suela colarse con sutil desparpajo.

Esta es la Caracas verdadera, una que hoy se llena de encanto y se muestra en su esplendor repleta de aroma y color, que cual fiel promesa en forma de propuesta, sólo nos deja espacio para apreciarla en sus más extravagantes facetas.

Aquí, empezaremos a recorrer sus más inverosímiles secretos y sus más pintorescas vivencias, que desde siempre, han sido y seguirán siendo, dignas de estar sobre su eterna y regia palestra; convirtiéndose en una buena razón, para sentir que dentro de tanto asfalto y hedor, existe un pedazo de tierra con cara de mujer, que secretamente nos trae dentro de su sostén, un espacio plural lleno de matices y talentos que se fusionan entre smog y cornetas… Una mujer que a partir de ahora será para nosotros: Caracas Canela.

Eso, Caracas Canela, nada más y nada menos que un espacio íntimo a vox populi, lleno de crónicas, testimonios y secretos, de quienes hoy cuentan con algo más que talento y extraordinarios matices encausados a esta Caracas neoemergente, donde jóvenes y adultos contemporáneos, ya llevan un buen tiempo trabajando para marcar un diferencial en cada escena, que bajo una sola intención artística y diferenciadora, cobijan cada expresión manifiesta en sus obras, creaciones o propuesta.

¿Me acompañas a conocerla?

18 comentarios:

Jernest dijo...

Yo la quiero concoer!!! poque de verdad hasta ahora no la conozco, será que estoy en otra Caracas? jejejeje

Bienvenido al mundo blogger... espero mas entradas como ésta! Me ha encantado!

Muack

Mila Jotovich dijo...

demasiado bro! excelente de verdad

borneo...

Unknown dijo...

Dude!!!!
El negro vistió la ciudad de noche…
Grande

Unknown dijo...

I like it!!! Otra percepción de la ciudad. Una más bonita... una que podemos apreciar...

¡Quiero más!

Jailin dijo...

Finalmente!!!!! ahora te odio un poquito menos...

Joanna dijo...

Congrats!!! I love it!!! Waiting for more...

JJA dijo...

excelente friend! JJA

Veronica dijo...

Yo te acompaño en esta aventura y en todas las que vengan...exito JADO!!

Anónimo dijo...

Yeah Hermano..!! activo..!!

bien por esa..!!

Art3sanO

Sahily dijo...

Que buen site !! chevere por los que vivimos en esta ciudad.. y queremos verle el lado bonito.. Exitos !!!!

:)

Unknown dijo...

Si va Gerard, una noche de estas salimos a seguir conociendo a nuestra ciudad con sus mejores trapos, un abrazo.

Romina Sánchez dijo...

Wooooowwwwww!!!!!...... Jado está re buena la pág. el artículo de sex and the ccsity me mató muerta de risa ....jajajajajajajajajaja.... por fin una realidad de las fucking fotos de rumbas caraqueñas con su nichismo que apestan, hay muchas más cosas de Caracas que expresan su diversidad y hermosura, como lo es ahora Caracas Canela jajajajaja....besos me encanto todo todito mi colol exitosssss... que se que los tendrás porque todo lo que tocas los vuelves oro....menos a mi UFA ....jajajajaja Love u !!!! y claro que te acompaño a conocerla

Unknown dijo...

Bro, excelente!!
CcsGround!! jeje

Pischek!

Joabellisima dijo...

Con canela o sin canela pues me encantaria conocerla mas!
Excelente blog!
Tu manera de describir las cosas no tiene comparación!

Excelente trabajo my friend!

Tonny dijo...

Mi bro excelente!!!

Gonzo dijo...

No me esperaba otra cosa de ti negro. Leí los artículos y llevan la esencia de tus dotes histriónicos, llenos de palabras enredadas y metáforas muy bien establecidas, creadas en un mundo paralelo. El mundo de JADO.

Felicitaciones por este espacio abierto a opiniones y revisiones acerca del acontecer de nuestra hermosa ciudad.

Mientras más lejos estás de ella, más la extrañas... la respuesta no la tengo, pero definitivamente es mágica.

Un abrazo hermano. Cuídese.

Unknown dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaª! Besos y éxito!!!

Anónimo dijo...

Exitos!!!
Esto de la blogosfera es todo un viaje!!!

Sorry por la tardanza es los comments!!!!

XO

Publicar un comentario